LogoCvml
slogan
trabajeConNosotros
facebook
Youtube
Twitter
Flickr

Investigación y Gestión Social

Investigación y Gestión Social

Técnica para el análisis, ejecución y evaluación de programas para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia, mejorando su bienestar personal y el de su sociedad.

Es el balance de la misión de una compañía y de sus objetivos comerciales, con las necesidades del consumidor y con la urgencia de la preservación del ecosistema mediante productos más durables, que consuman menos energía y que se manufacturen con materiales reciclables y no contaminantes.

Dos características muy importantes:

Proceso continuo… Es la forma de posicionar productos inéditos y de dirigirse a las diferentes audiencias, incluidas las del medio rural.

Lo central es el destinatario: El proceso debe comenzar por la investigación, para estudiar cuales son las necesidades, deseos y percepciones del público.

 

Casos de éxito

Legión Cuidamundos - EPM

Apoyar eventos educativos con los personajes de la Legión Cuidamundos...


 

 






CVML Marketing Agency - Medellín: Carrera 41 Nº 16-4, Sector Castropol Tel: (057) (4) 444 33 31 - 605 30 04 Fax: 310 00 50
Bogotá: Carrera 49A Nº 85A-22 Barrio la Patria Tel: (057) (1) 756 83 55
E-mail: Info@cvml.com.co
Miembros de: